Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de las promociones
CONDICIONES, TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LAS PROMOCIONES
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Esos espacios podrán ser visitados y sus documentos descargados por los visitantes y usuarios (en adelante USUARIO o USUARIOS) que entren en DOBLE VIVA y naveguen a través de la página principal y cualquiera de sus subpáginas.
Estos espacios también serán o podrán ser promocionados y accesibles desde www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y desde la revista DOBLE VIVA en su formato PDF, así cómo desde nuestras redes sociales (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN) o con cualquier medio propio o de terceros que trabajemos en el futuro.
Ponemos a disposición espacio de encuentro entre PROMOCIONADOS y USUARIOS en el cual los PROMOCIONADOS podrán ofrecer sus productos, servicios e información que libremente y bajo su responsabilidad deseen compartir y los USUARIOS acceder a ellos libremente y bajo su responsabilidad. DOBLE VIVA pone el espacio de encuentro, pero no queda obligada con el USUARIO a ofrecerle el producto o servicio reflejado en la promoción. DOBLE VIVA tampoco fija las condiciones ni adquiere las obligaciones que puedan producirse entre PROMOCIONADOS y USUARIOS. Si decide usar una promoción, el USUARIO adquirirá un vínculo con el PROMOCIONADO, no así con DOBLE VIVA. Cualquier responsabilidad, reclamación o asunto que derive de ello se tendrá que resolver entre PROMOCIONADO Y USUARIO. Cualquier acuerdo que USUARIO y PROMOCIONADO quieran realizar al margen de lo reflejado en las condiciones de la promoción será también responsabilidad suya.
Nuestras promociones son una sugerencia e invitación que el PROMOCIONADO realiza. No son una sugerencia, invitación y mucho menos una obligación por parte de DOBLE VIVA. Cada promoción tiene unas características y un período de validez temporal para su uso, especificado en los mismos. Una vez pasado el período de validez, el PROMOCIONADO no tendrá ninguna obligación con el USUARIO y el USUARIO no podrá demandar nada al PROMOCIONADO.
Al ser un documento de descarga libre y gratuita, las promociones solo tendrán validez y crearán un vínculo entre PROMOCIONADO y USUARIO cuando el USUARIO decida usarlo y contacte o haga su uso según las condiciones que la promoción indique y dentro de su período de validez.
Algunas promociones pueden estar limitadas a un número determinado de plazas/productos o servicios que, una vez agotadas/os, aunque la promoción siga activa y publicada, no generarán obligación de ofrecer más al PROMOCIONADO, y otros pueden estar limitados a reserva previa. En cualquiera de los casos, estará indicado de la forma más clara posible en la información que los propios PROMOCIONADOS ofrezcan. En caso de duda, contacte con el PROMOCIONADO.
Acceder al documento de las promociones no tienen coste para los USUARIOS, por lo que en ningún momento se le pedirá que pague o abone ninguna cantidad para acceder a ellos. El acuerdo económico, según las condiciones que se fijen en la promoción, será entre el PROMOCIONADO y el USUARIO. El PROMOCIONADO, a la hora de reservar o acceder a un producto o servicio sí que podrá pedirle que le abone una cantidad parcial o total. Es decisión del USUARIO y por tanto responsabilidad suya realizar o no esos pagos y utilizar o no los canales que se le ofrezcan para ello. Al ser un acuerdo económico entre PROMOCIONADO y USUARIO, si el USUARIO necesita una factura, ticket o justificante, deberá contactar con el PROMOCIONADO.
En DOBLE VIVA sí que pueden o podrán encontrarse productos o servicios con un coste a pagar, pero son o serán los productos o servicios que ofrecemos u ofrezcamos desde la parte de la tienda online de DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF para que nuestros clientes accedan a ellos y para que los PROMOCIONADOS contraten nuestros servicios y puedan publicar promociones.
El uso de las promociones es sencillo: el PROMOCIONADO autoriza a DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF a publicar la información y datos que desea ofrecer. Este permiso se amplia a redes sociales y se ampliará a cualquier tercero con el que colaboremos en el futuro.
Estos datos estarán o podrán estar disponibles de forma pública en DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como en nuestras redes sociales (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN) donde los USUARIOS podrán acceder a ellos. Este permiso se ampliará a cualquier tercero con el que colaboremos en el futuro.
Cuando un USUARIO desee hacer uso de las promociones, deberá seguir las indicaciones que se incluyan en los documentos de la misma. En algunos casos, para acceder a un servicio o producto podrá ser necesario que el USUARIO contacte antes con el PROMOCIONADO.
En los casos en los que el uso de la promoción requiera hacer una reserva, las reservas se realizarán según la disponibilidad que el PROMOCIONADO tenga. Si desea disfrutar de un servicio/producto incluido en una promoción concreta en una fecha determinada, recomendamos al USUARIO contactar antes con el PROMOCIONADO.
Una vez que el USUARIO decida hacer uso de la promoción y se cumplan las condiciones requeridas, se iniciará el vínculo entre USUARIO y PROMOCIONADO. El vínculo de las promociones será siempre entre USUARIO y PROMOCIONADO, nunca con DOBLE VIVA.
DOBLE VIVA no garantiza ni se hace responsable de los errores de publicación, fallos, retrasos, interrupciones de servicio, etc., que afecten al vínculo entre PROMOCIONADO y USUARIO.
DOBLE VIVA pide a los PROMOCIONADOS que lo que oferten sea veraz, legal y adecuado a las normativas vigentes, pero no podemos garantizar que los servicios/productos de los PROMOCIONADOS sean completados, adecuados a su finalidad o legales. DOBLE VIVA no es responsable de la calidad, seguridad, uso o cualquier otro aspecto de los servicios/productos de los PROMOCIONADOS.
Los PROMOCIONADOS son responsables de la calidad, seguridad, uso o cualquier otro aspecto de los servicios/productos que ofrezcan, así como responsables también de todas las cuestiones legales, incluyendo cuestiones de copyright, relacionadas con sus actividades, servicios, productos, etc. o que deriven de ellos.
El USUARIO queda informado y acepta que acceder a DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato tampoco supone, en modo alguno, el inicio de una relación o vínculo con DOBLE VIVA.
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Las promociones que se encuentran en DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF han sido introducidos e incluidos con la autorización y con el conocimiento y aceptación de las condiciones de los PROMOCIONADOS. Al incluir aquí las promociones, el PROMOCIONADO se obliga a entregar/prestar el producto o servicio en las mismas condiciones que el PROMOCIONADO ha decidido libremente ofrecer e incluir en la promoción.
DOBLE VIVA, necesitará algunos datos de los PROMOCIONADOS. Estos datos están reflejados en los documentos que el PROMOCIONADO ha de rellenar para brindar sus productos y servicios en DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF. Sólo se publicarán los datos que el PROMOCIONADO autorice.
Sólo se incluirán en DOBLE VIVA las promociones que hayan sido abonadas en los términos económicos establecidos y cuyo formulario correspondiente haya sido debidamente cumplimentando y enviado. Su promoción será aprobada después de recibir el pago del servicio contratado en DOBLE VIVA. Una vez aprobado, editaremos su promoción y le enviaremos un correo electrónico para avisarle con un enlace al mismo. Este enlace estará cerrado al público general durante 24 horas desde que le enviemos el correo electrónico y en ese tiempo sólo será visible por usted para que compruebe que los datos son correctos. Si detectara algún dato que no fuera correcto según lo rellenado en el formulario, contéstenos a ese mail o escriba un correo a revista@dobleviva.es para corregirlo. Si no ha contestado nada, se dará por entendido que lo valida y aprueba su publicación. Pasadas 24 horas desde el envío del correo electrónico su promoción será abiertaa todo el público. Si en esas 24 horas con el enlace sin estar abierto al público usted o alguien de su entorrno de forma directa o indirecta lo comparte, será responsabilidad suya cualquier reclamación que puedan hacerle sobre los productos o servicios expresados en el mismo.
En el correo electrónico enviado le incluiremos un código alfanumérico y un código QR correspondientes a su promoción o con un enlace a la página web donde se publique y un código de cliente que deberá conservar.
En algunos casos podría retrasarse la publicación o puede que le contactemos si hay dudas con los datos o detectamos o pensamos que puede haber algún error. Es condición indispensable para su inclusión haber cumplido los dos requisitos anteriores de forma correcta. DOBLE VIVA tratará de responder y confirmar que todo ha sido recibido correctamente con la mayor rapidez posible. Si no ha recibido respuesta por parte de DOBLE VIVA en las 72 horas siguientes a cumplir los dos requisitos (pago realizado y formulario enviado), puede contactarnos a través del siguiente mail: revista@dobleviva.es.
El período de contratación empezará a contar desde el primer día que el enlace sea abierto al público y se prolongará durante el período de servicio contratado hasta las 23:59 del último día. Los períodos de contratación de un mes o 30 días tienen la misma duración, no hay diferencias entre ellos y, a modo de ejemplo, servicios contratados por 30 días o un mes que se publiquen de forma abierta al público el día 13 de enero de 2023, estarán disponibles hasta el 13 de febrero de 2023 a las 23:59. El mismo funcionamiento se extiende a los servicios con otros períodos de tiempo.
Las promociones que decida usar el USUARIO le permiten pedir al PROMOCIONADO que le brinde el/los productos/servicios reflejados según las condiciones mostradas en el mismo. Para ello, deberá cumplir los requisitos que se le pidan, especialmente en aquellos casos en los que las plazas sean limitadas y/o haya que reservar antes del plazo de finalización del servicio.
DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF así como sus responsables, solo pedirán datos a los USUARIOS en caso de ser servicios o productos ofrecidos en nombre propio. Para reservas, envíos u otras cuestiones relacionadas con las promociones, será el PROMOCIONADO el que podrá requerir sus datos para poder ofrecer el producto o servicio en las condiciones reflejadas. Será responsabilidad y decisión del USUARIO dar (o no dar) los datos que considere, pero para algunos servicios o productos (como por ejemplo reservas o envíos) no ofrecer los datos al PROMOCIONADO podría ser motivo de no poder cumplir lo expresado en la promoción.
En DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF solo usamos y publicamos los datos que los PROMOCIONADOS autorizan y no recolectamos, compartimos o cedemos datos de PROMOCIONADOS o USUARIOS, a excepción de lo apuntado en los apartados de Aviso legal, Política de privacidad, Configuración de cookies, Política de devolución, Condiciones generales y Política de envíos o si fuera necesario por una cuestión legal.
El PROMOCIONADO facilita los datos que desee y está de acuerdo en autorizar su uso, siendo consciente de que al estar en DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como en nuestras redes sociales, este contenido será público y accesible. Cualquier persona que acceda a DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como en nuestras redes sociales, podrá ver los datos que el PROMOCIONADO haya autorizado publicar. No autorice o incluya información personal o cualquier otra información que no desee que sea conocida públicamente. DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF así como sus responsables, no se hacen responsables de la publicación de cualquier información personal o cualquier otra información que el PROMOCIONADO haya autorizado o decidido ofrecer libremente. DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como sus responsables, tampoco se hacen responsables del uso indebido que puedan hacer USUARIOS o PROMOCIONADOS de los datos publicados en DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF ni de los datos que los USUARIOS ofrezcan a los PROMOCIONADOS (ni viceversa).
Los datos personales que recojamos se usarán para ofrecer correctamente nuestro servicio y según la finalidad para la que fueron solicitados. Una vez finalizado el plazo del servicio para el cual fueron recabados, solo se conservarán aquellos datos que sean necesarios durante los plazos legalmente establecidos para atender cuestiones y procedimientos legales que puedan ser derivadas y relativas a su tratamiento. Transcurrido el plazo legal, se eliminarán los datos personales adoptando todas las medidas de seguridad para su correcta y total destrucción.
Podrá ejercitar sus derechos de Potección de Datos en cuaquier momento dirigiendo una comunicación por mail a revista@dobleviva.es, incluyendo fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:
- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: podrás preguntar si DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF están tratando sus datos.
- Derecho a solicitar su rectificación en caso de que sean incorrectos.
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Derecho a oponerte al tratamiento: DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDFdejarán de tratar los datos en la forma que indiques, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
- Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra firma, DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF te facilitará la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.
- Derecho al borrado de los datos: salvo imperativo legal, se borrarán tras tu confirmación.
En posibles espacios futuros para PARTNERS o MARCAS, puede haber o no promociones, pero las condiciones de los productos y/o servicios que se ofrezcan en esos espacios tendrán la misma obligación entre PROMOCIONADOS y USUARIOS que las promociones del resto de servicios.
Las comunicaciones privadas y los acuerdos privados entre DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF y los PROMOCIONADOS son considerados confidenciales. No autorizamos su divulgación ni publicación a terceros.
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Recordamos al USUARIO que el decidir usar una promoción implica conocer y aceptar el Aviso legal, la Política de privacidad, la Configuración de cookies, la Política de devolución, las Condiciones generales y la Política de envíos y las Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de las promociones de DOBLE VIVA.
Si el USUARIO tiene un problema, discrepancia, etc. con el PROMOCIONADO, recordamos que cualquier responsabilidad, reclamación o asunto que derive de ello se tendrá que resolver entre PROMOCIONADO Y USUARIO. Sí que DOBLE VIVA agradecerá recibir información sobre lo sucedido para tratar de evitar que ese tipo de situaciones se produzcan de nuevo, pudiendo rescindir los acuerdos con los PROMOCIONADOS si se demuestra que el origen del problema es el PROMOCIONADO y no ha ofrecido una solución alternativa proporcionada al USUARIO y se considera por tanto oportuno por parte de DOBLE VIVA la rescisión, sin que ello de derecho a indemnización ni devolución al PROMOCIONADO.
El USUARIO, en caso de encontrar y detectar cualquier error, problema, fallo de funcionamiento, etc., tanto en la WEB como en las promociones ofrecidas, se obliga a dirigirse a DOBLE VIVA cuanto antes y de la manera más eficaz para poder tomar las medidas que se consideren oportunas en relación ante la incidencia notificada.
En DOBLE VIVA no nos hacemos responsables de los problemas que puedan derivarse a PROMOCIONADOS o USUARIOS por su relación entre ellos.
Los PROMOCIONADOS han de cumplir con las condiciones ofrecidas y además han de garantizar que sus procedimientos, servicios y productos cumplen toda la normativa exigida para ello y están en condiciones de ofrecerlos, al igual que son los responsables de tener sus licencias y cualquier obligación legal y requerida derivada de sus funciones/servicios/productos, sean del tipo que sean.
En cuestiones de salud, tanto PROMOCIONADOS como USUARIOS han de tomar las medidas que la autoridades exijan y son responsables tanto de su propio cuidado como del de la otra parte.
Los PROMOCIONADOS han de garantizar que sus productos/servicios son seguros y los USUARIOS son, en última instancia, los que deciden o no hacer usos de un servicio o producto libremente. Es por todo ello que no nos responsabilizamos de fraudes, accidentes, lesiones, incapacidades o muertes que se deriven de los productos y servicios ofrecidos en DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como en nuestras redes sociales.
Tanto USUARIOS como PROMOCIONADOS entienden la finalidad de DOBLE VIVA como un espacio de encuentro en el cual pueden ofrecer/recibir productos/servicios, siendo los PROMOCIONADOS los que deciden libremente promocionar según las condiciones acordadas con DOBLE VIVA sus productos/servicios y siendo los USUARIOS los que deciden libremene hacer uso o no de los productos/servicios de los PROMOCIONADOS.
DOBLE VIVA velará y será responsable de mantener las condiciones acordadas entre DOBLE VIVA y los PROMOCIONADOS, pero DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como sus responsables, no se hacen responsables de pérdidas económicas de PROMOCIONADOS o USUARIOS, así como tampoco de pérdida de negocios por parte de los PROMOCIONADOS ni tampoco de la perdida de servicios/productos que de ello puedan derivar a los USUARIOS.
DOBLE VIVA no se hace responsable de conflictos, disputas, comentarios, puntuaciones, etc… ni hacia PROMOCIONADOS ni hacia USUARIOS. Es responsabilidad de cada USUARIO o PROMOCIONADO asumir las posibles responsabilidades que deriven tanto de los servicios/productos ofrecidos, así como de usos y también de prácticas o comentarios que puedan dañar la reputación e imagen de USUARIOS y/o PROMOCIONADOS.
DOBLE VIVA se reserva el derecho de tomar medidas contra USUARIOS y/o PROMOCIONADOS que con sus actos, comentarios o prácticas deriven directa o indirectamente hacia DOBLE VIVA y conlleven un perjuicio en su imagen o en el desarrollo de sus actividades.
El PROMOCIONADO garantiza que toda la información ofrecida a DOBLE VIVA y USUARIOS es verdadera y cumple con los requisitos legales para ofrecer el servicio/producto según la información aportada. En caso de producirse algún cambio deberá informar inmediatamente a DOBLE VIVA. El equipo de DOBLE VIVA tratará de actualizar la información lo más pronto posible.
El PROMOCIONADO es la parte responsable de la garantía de los productos/servicios que ofrece.
Por su parte, el USUARIO garantiza que toda la información que tenga que compartir con el PROMOCIONADO es verdadera y cumple con los requisitos legales para acceder al servicio/producto. Asimismo, el USUARIO es responsable de leer bien las condiciones, garantías y cualquier información aportada en los productos/servicios de los PROMOCIONADOS. En caso de duda o de querer ampliar información, recomendamos a los USUARIOS contactar con los PROMOCIONADOS antes de tomar cualquier decisión.
Tanto PROMOCIONADO como USUARIO son responsables de comprobar y asegurarse de que los productos/servicios, así como la información sobre los mismos y sus datos son correctos. Recomendamos a los USUARIOS leer bien toda la información y, en caso de duda o de querer ampliar información, contactar con los PROMOCIONADOS antes de tomar cualquier decisión. En caso de existir algún error, se ruega informar a DOBLE VIVA para que tomemos las medidas que se consideren oportunas.
DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como sus responsables, no se hacen responsables de las omisiones, falta de exactitud o de información de los productos/servicios que los PROMOCIONADOS ofrezcan.
El PROMOCIONADO aporta toda la información de los productos/servicios que ofrece, pudiendo incluir imágenes. El USUARIO entiende que algunos detalles en los servicios/productos (por ejemplo el color de un producto) pueden variar ligeramente y lo acepta.
Si el PROMOCIONADO cesa totalmente en su actividad/negocio, no estará obligado a ofrecer servicio/producto al USUARIO, siempre y cuando no se trate o haya tratado de un intento de engaño o estafa, pudiendo en ese caso tanto DOBLE VIVA como el USUARIO tomar las medidas que consideren oportunas contra el PROMOCIONADO.
Cualquier cese (total o parcial) de actividad/negocio del PROMOCIONADO no supondrá la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido, pero deberá contactar con DOBLE VIVA para retirar la promoción de la web.
Recomendamos al USUARIO, sobre todo cuando se trate de productos de SALUD o INFANTILES, que en caso de tener dudas antes de su uso contacte con el fabricante, con el vendedor o con un profesional facultado para poder emitir una correcta opinión. En última instancia, es responsabilidad del USUARIO decidir usar un producto si tiene dudas o si no está en condiciones óptimas de hacerlo.
No será responsabilidad del USUARIO cualquier problema derivado del producto/servicio por un mal estado o mala praxis del PROMOCIONADO, siendo éste el responsable de la situación y cuestiones legales que puedan derivarse.
En cuestiones de SALUD, recomendamos al USUARIO avisar de posibles dolencias, lesiones o cuestiones que sean de interés antes de recibir un servicio o utilizar un producto.
El acceso a DOBLE VIVA y sus promociones, es libre, pero cualquier menor que desee hacer usos de productos/servicios deberá hacerlo a través de sus padres, tutores o representantes legales, con su permiso y autorización. Ellos serán los responsables de los usos y actos de los menores.
No se permite ni se autoriza reproducir, copiar, manipular o modificar ninguno de los elementos de DOBLE VIVA ni de las promociones. Tampoco se permite ni se autoriza la venta/reventa de las promociones. Cualquier actuación contraria, así como el mal uso de los mismos que pueda perjudicar a DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, así como a sus responsables y también a PROMOCIONADOS o USUARIOS, será perseguido y se podrá actuar por la vía legal y con la contundencia que se considere oportuna.
Las promociones sólo le podrán ser requeridos por los PROMOCIONADOS y en la información de los mismos y sus condiciones el USUARIO encontrará la forma de poder usarlos.
No se permite ni se autoriza a los PROMOCIONADOS ofrecer productos/servicios que sean ilegales o engañosos, sean ofensivos o inciten a la violencia, sean denigrantes u obscenos, contengan enlaces maliciosos o dañinos o no se consideren adecuados para formar parte de DOBLE VIVA.
Es responsabilidad de los PROMOCIONADOS tener los derechos/licencias de productos/servicios que así lo requieran.
Es responsabilidad de los PROMOCIONADOS tener sus páginas web en condiciones de seguridad para la navegación de los USUARIOS. Los enlaces son una sugerencia no una invitación a los USUARIOS, por lo que es su responsabilidad acceder a ellos.
Estos enlaces tienen un fin simplemente informativo y en ningún caso son una sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
No se permite ni autoriza la inserción de enlaces o contenido a páginas web, servicios, productos o contenidos inadecuados o considerados dañinos, violentos, de mal gusto o no aptos para menores, quedando exclusivamente a decisión DOBLE VIVA la autorización o no para su publicación. En caso de detectar que alguna página web de terceros ha sido modificada de forma deliberada y con intención de engaño hacia DOBLE VIVA y/o los USUARIOS, podrá suponer la eliminación y bloqueo de los PROMOCIONADOS y sus promociones sin que ello suponga la devolución del dinero abonado, indemnización o cualquier otro coste producido.
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Los PROMOCIONADOS podrán modificar las condiciones y validez de las promociones que ofrezcan en DOBLE VIVA en cualquier momento (siendo los cambios reflejados e introducidos en la web de DOBLE VIVA y sus subpáginas entre las 24 y 72 horas siguientes a la confirmación que DOBLE VIVA dará al PROMOCIONADO para realizar dicha modificación), siendo responsabilidad del USUARIO confirmar la validez de las promociones antes de disponerse a hacer uso de ellas. El PROMOCIONADO es informado y acepta que hasta que los cambios no se hayan introducido en la web de DOBLE VIVA, estos no se considerarán realizados y por tanto prevalecerán las condiciones reflejadas en la web de DOBLE VIVA.
Los PROMOCIONADOS también estarán obligados a atender a los USUARIOS que les hubieran contactado antes de realizar el cambio de condiciones y/o validez en la información que estuviera activa el día del contacto y hubieran hecho reserva de servicios/productos. DOBLE VIVA no se hace responsable de los cambios realizados por el PROMOCIONADO ni de los inconvenientes que estos puedan causar. En caso de problema, discrepancia, etc. derivada del cambio, tendrá que resolverse entre USUARIO y PROMOCIONADO, nunca con DOBLE VIVA. En caso de diferente criterio o información en DOBLE VIVA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en formato PDF, prevalecerá siempre el criterio y la información que esté reflejada reflejadas en la web de DOBLE VIVA.
No se permite ni se autoriza a los PROMOCIONADOS ofrecer datos falsos o inexactos.
Datos falsos o inexactos podrán ser motivo de eliminación y bloqueo de los PROMOCIONADOS y sus promociones sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido.
Recordamos a los PROMOCIONADOS que son responsables de dar buen uso a los datos que les faciliten los USUARIOS, así como de comprobar y garantizar un uso no fraudulento de tarjetas de crédito/débito.
No nos hacemos responsables de los datos que los USUARIOS facilitan a los PROMOCIONADOS ni tampoco del uso que estos puedan hacer.
Cualquier intento de estafa y/o engaño intencionado será denunciado de forma inmediata, tomando las medidas y acciones que consideremos oportunas.
DOBLE VIVA se reserva el derecho de eliminar o excluir de DOBLE VIVA a cualquier PROMOCIONADO y/o promoción en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido.
DOBLE VIVA se reserva el derecho de exclusión y veto de PROMOCIONADOS y/o promociones que vulneren alguna de las condiciones, induzcan a engaño, sean ofensivos o hayan sido reportados por USUARIOS, sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido.
DOBLE VIVA se reserva el derecho a bloquear el acceso a USUARIOS y/o PROMOCIONADOS e incluso a editar o quitar promociones cuando se considere desde nuestro punto de vista que se incumplen las condiciones acordadas o se está haciendo un mal uso de DOBLE VIVA y/o de las promociones.
Al USUARIO, excepto en productos propios, no le pedimos datos de ningún tipo. Tampoco tiene que registrarse en DOBLE VIVA para usar las promociones ni estos tienen precio de venta. Sólo reflejan la información que los PROMOCIONADOS quieren compartir y estos pueden incluir descuentos, promociones o ventajas.
Por tanto, desconfíe si recibe la información contraria. En caso de duda, le recomendamos siempre contactar con nosotros a través del mail revista@dobleviva.es
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Las promociones, al carecer de valor en sí mismas y ser una opción de uso, no una obligación, no permiten su cambio por dinero. Si el USUARIO decide usar una promoción, podrá hacerlo en los términos y condiciones que estos reflejen, pero nunca podrá pedir dinero ni a DOBLE VIVA ni al PROMOCIONADO, así como tampoco está permitida su venta/reventa como se indicó anteriormente.
Si un USUARIO quiere compartir la información de una promoción con otro USUARIO, puede reenviar el link o imprimirlo.
Algunas promociones permiten el uso o acceso de un servicio/producto a varias personas y con otras promociones será necesario hacerlo de forma individual. En las condiciones e información de los mismos se dispondrá de la información. En caso de duda, recomendamos contactar con el PROMOCIONADO.
Algunas promociones permitirán varios usos, otros serán limitados a un determinado uso por persona. En las condiciones e información de las mismas se dispondrá de la información. En caso de duda, recomendamos contactar con el PROMOCIONADO.
Un uso indebido o fraudulento de las promociones por parte del USUARIO será motivo de no acceder al servicio/producto y tanto el PROMOCIONADO como DOBLE VIVA podrán tomar medidas y actuar por la vía legal y con la contundencia que se considere oportuna.
El PROMOCIONADO podrá rechazar cualquier documento que considere adulterado, modificado y/o manipulado o que por cualquier incidencia técnica o fallo humano no refleje las condiciones establecidas en sus bases o en la información y condiciones enviadas a DOBLE VIVA.
DOBLE VIVA no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivar al PROMOCIONADO por aceptar/rechazar documentos/promociones adulteradas, modificadas y/o manipuladas.
DOBLE VIVA no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivar al USUARIO por el uso/rechazo de promociones/documentos que se consideren adulterados, modificados y/o manipulados
En los casos en los que el uso de la promoción implique una reserva y el USUARIO no acuda a la cita, el PROMOCIONADO podrá no aceptar más reservas a ese USUARIO y en caso de que decida tomar alguna medida, DOBLE VIVA no será responsable ni ante el USUARIO, ni ante el PROMOCIONADO.
Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, el acceso a los productos/servicios ofrecidos en las promociones será válido enseñando la promoción/documento en el móvil o enviando un link. También presentándolo impreso, pero esto último sólo será obligatorio cuando el PROMOCIONADO lo exprese de forma clara. En los casos en los que sea necesario reserva previa, el PROMOCIONADO podrá indicar en el momento de la reserva la forma de uso que desea para ello.
Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, las ofertas, promociones y ventajas no serán acumulables con otras que el PROMOCIONADO tenga disponibles.
Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, el IVA estará incluido en los productos/servicios que ofrezcan las promociones.
Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, las promociones no se cambiarán por otros servicios/productos. Si PROMOCIONADO o USUARIO deciden acordar otras condiciones, será su responsabilidad. Cualquier problema derivado del cambio deberá ser resuelto entre PROMOCIONADO y USUARIO. DOBLE VIVA no será responsable ni ante el USUARIO ni ante el PROMOCIONADO.
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